martes, 20 de abril de 2010

El sherif


Iba yo tan tranquilo por el desierto de Arizona cuando derrepente me encuentro con dos bandidos haciendo cosas de bandidos y yo, ni corto ni perezoso, es decir largo y To activo, voy y les doy una somanta de palos. EN un momento dado me tropiezo con una piedra y caigo, pero raudo y veloz cual ninja en el baile de su boda me levanto y empiezo a machacar sus caras sucias y sudorosas como en la peli esa en la que se miran las caras todos y se pegan media hora jugando al tenis con los ojos... FINALMENTE ... saco la pistola( podía haberla sacado antes y ahorrarme toda esta historia barata y por cierto falsa...) e intento dispararles. Como no les di ni un tiro y se me gastaron las balas, les amenacé con mi poderosa voz de bajo. (CHOCOLATE RAIN)... y los pobres no tuvieron mas opción que pedir clemencia..
la foto fue tomada camino de la comisaría.
LA foto fue tomada por un viajero del futuro.
La foto en ningun momento fue retocada.
jurao...

3 comentarios:

  1. Si tú lo dices yo me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ TU MUERTE!! y la muerte del pollo, y la muerte del malandro del estropajo... me encantó y me encanta conocer esta faceta de ti que desconocía y que tanto me sorprende, gusta y exita :D

    ResponderEliminar