domingo, 31 de julio de 2011

COMING SOON



está claro que hace falta un superheroe aqui ya... y aqui está... juancho la verdad es que no pega mucho como superheroe para derrotar al malvado marianito, así que he decidido hacer un superheroe de verdad.
aún no tiene nombre ni ropa ni nada, pero dará que hablar.. paciencia querido fan, A QUIEN VOY A ENGAÑAR NADIE ME VE! SOY UN FRAUDE.... el contador de visitas está mas parado que el proyecto dharma! coño...
no pasa nada
tu que me estás viendo, por ti seguiré haciendo chorradas y comentando cosas que ni te van ni te vienen pero que estás leyendo ajen@ a todo.... alguien tiene que haber, digo yo
MALDITA SEA
bueno pues como iba diciendo.. si tienes un nombre chulo para este personaje no dudes en comentar, luego ya usaré yo el que me de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario