viernes, 15 de octubre de 2010

casita en el rio


Bueno bueno.... pues aqui va un paisaje hecho en photoshop integramente.... y na eso.... con paciencia y buen rollo se hacen cosas interesantes... Y LA PACIENCIA es... madre de todas las ciencias, ya lo dijo alguien.
quizá tenga que trabajar mas el agua.. y las luces y las sombras, BUENO todo en general pero peeero, creo que es el primer paisaje que hago en toda mi vida así digitalmente... Y SI ME DEDICO A HACER PAISAJES?? fleje de pateo en verdad, pero bueno ta guay, yo que se. Uno al año no hace daño. SIIIIIIIIII SEÑORRRR, QUE ME PARTA UN RAYOOO EN MIL PEDAZOSS!!!!!!
ánimo
sigue así

1 comentario:

  1. Viniendo de ti desde luego esta muy bien porque no es que tengas demasiada pacencia que digamos jejeje. Te voy a aconsejar una cosa, prueba a utilizar otros colores para dar sombra que no sea el negro, creo que quedaría mejor, y falta definición, también piensa que cuando el agua llega a la roca que está en medio choca con la roca y saldría un pelin de espuma blanco, solo un poco, así le dará mas realismo.La cosa es que es un río no un lago, y el agua se mueve y aunque a lo mejor en la vida real se viera asi, exagerar un poco en el dibujo quedaría mas realista (es lo que pasa con la animación)...pero oye, me gusta, si si, me gusta.

    ResponderEliminar