miércoles, 20 de octubre de 2010

Horizonte

¿Qué habrá detrás de esa montaña? MÁS MONTAÑAS!.... un sin fin de cordilleras que te llevan siempre al mismo paisaje.. el camino interminable hasta el fin de la vida.. ¿Tiene algún sentido? si tuviera algún sentido... podríamos hacer algo al respecto? si pudieramos hacer algo al respecto... lo haríamos? o simplemente seguiriamos debajo de la montaña. La seguridad y el miedo, son factores a tener en cuenta, si si... bueno la seguridad es parte del miedo... por tanto EL MIEDO es la clave.. podemos vivir sin miedo?? U.G decía que en cuanto el miedo se acaba, el cuerpo cae fulminado, MUERTO,, SIN VIDA,,, pero un excesivo miedo puede producir catástrofes.. ira odio sufrimiento y por consiguiente LA MUERTE!...


Por tanto.. cual es el punto al que quiero llegar? no lo sé. Quizá debamos hablar de la muerte. La muerte! LA MUEEEERRRRRTE!... en realidad la muerte debería acabar con el miedo, porque si todo el mundo muere, cual es el problema? es decir... la muerte es liberación, no quieres ser libre? pues muere.. así de sencillo, PERO UN MOMENTO .. quieres ser libre y no morir? pues abandona el miedo.. por qe el miedo que es al fin y al cabo? esclavitud..

POR TANTO OTRA VEZ.. si quieres ser libre debes abandonar el miedo.. U.G decía que abandonando el miedo caemos muertos al suelo..... No sé... creo que estoy llegando a algo pero aún no consigo materializarlo....

el caso es querido lector, que siempre volvemos a lo del punto medio, no acabar con el miedo pero si tener menos miedo y ver que pasa.. En cualquier caso vamos a morir. Esa es otra... si morimos todos, todos seremos libres. Es la libertad el estado natural de las cosas? ¿ Es la vida un momento de esclavitud? Si la vida es esclavitud, ser libre es una utopía. Personalmente creo que la clave está en dejarse llevar por las circunstancias.
Somos libres a la hora de interactuar con nuestros semejantes? yo creo que no. Quizá el pensar que si nos lleve a preocuparnos en exceso.
ya lo dijo pepe Monagas; Déjese ir Cristiano...
ta guapo el cuadro... pues creo que tardé mas en escribir esta mierda que en pintar el paisaje este. ¿Era una excusa para dar rienda suelta a mis pensamientos y compartir contigo querido lector parte de mis reflexiones sobre la vida??
puede ser...

1 comentario:

  1. Sigo pensando que deberías usar otros pinceles y no usar tanto la poca opacidad.Los mejores conceps no juegan con la opacidad, mirate algun tutorial.

    ResponderEliminar