sábado, 23 de octubre de 2010

EL CAZADOR


PUES ESTA ES LA vida que me espera... cazando ciervos con un palo afilado... porque lo que es vivir en la sociedad de hoy en dia no me motiva nada... no se... yo creo que puede estar guay ir por los bosques de españa cazando o pescando y comiendo lo que se pueda.. ya luego buscas una cueva para dormir y al dia siguiente te vas otro sitio.. y así hasta que se te rompan las piernas de tanto caminar y te toque morir ahí entre los bambues como jack... ESO SI .. siempre con la inseparable compañia de un perro o un lobo.
tecnicas digitalees.. photoshop de principio a fin y lo típico.. un dia hago un spid peintin de esos pa que vean como me salió ESTA PEDAZO DE MARAVILLA... no no, está bien... creo que voy avanzando.. no?
TU QUE OPINAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario